Programa de Estudios

La materia de investigación se ubica en la primera estancia para que nosotros como alumnos logremos comprender  y mejorar las habilidades que un ingeniero debe tener. Así como en tender el proceso de una investigación, emplear estos conocimientos aplicándolos para solucionar problemas, ya sea de una manera oral o escrita.
Hasta este punto seremos capaces de realizar una investigación con todos sus elementos, así como el uso  de la TIC's para la búsqueda de información.

Mejorar nuestra habilidad lectora sera indispensable, así como desarrollar un espíritu emprendedor y tomar la iniciativa, comunicarnos y ser éticos en todo momento.
Sera importante reforzar la manera en que escribimos, por ello las herramientas de comunicación oral y escrita serán indispensables.Estudiaremos el desarrollo y estado actual  de la profesión para conocerla, así como sus practicas predominantes, como investigar y cual método de investigación es mejor para cada caso.

En los sugerencias nos damos cuenta que el fin de la asignatura es fomentar  en nosotros como estudiantes  la iniciativa de investigar y aprender acerca de nuestra carrera para tener mayor información y ser mas competentes. También a que las investigaciones que hagamos  sean de calidad y ser mas selectivos al investigar. Ampliar nuestro conocimiento con síntesis, reflexión  y colaborando con los demás.

Creemos que los criterios de evaluación son los mas adecuados, hay muchas practicas para el buen desempeño de la clase, esto nos ayudara a adquirir las competencias necesarias, mejorando así nuestra percepción de entendimiento en cuanto a instrumento y criterios de evaluación.

Debemos ser capaces de integrar competencias para la gestión de información, buscar la solución a problemas mediante la investigación e implementación de la comunicación oral.
Ademas de realizar una investigación escrita bien documentada para conocer los campos de acción de la Ingeniería Industrial.

Link: Programa de estudios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario